Carlos soto

CDMX, 1986

Es licenciado en Artes Plásticas y Visuales por la ENPEG La Esmeralda. Su estilo ha estado marcado por la gráfica contemporánea, el collage, el esténcil y el arte urbano. Es beneficiario del programa Jóvenes Creadores, generación 2020-2021 ha realizado exposiciones individuales como Gráfica Esténcil VI años y Las Enseñanzas de Doña Macabra entre otras. Así mismo participó en exposiciones colectivas como Avistamientos, galería Casa Lamm, Zapata Vivo a través de la Gráfica Contemporánea, MUNAE y Gran Salón Contemporáneo en el Anexo de la Trampa Gráfica Contemporánea.

 

Seleccionado en la Primera Bienal UNAM Artes Visuales 2016, Montar La Bestia Colectivo Artistas contra la Discriminación, 2016; Bienal de los Volcanes Cuernavaca 2015 y seleccionado en los Encuentros Nacionales de Talleres de Gráfica Contemporánea “A Tiro de Fuego” 2011-2013.

Desde el 2013 fue cofundador y gestor cultural del espacio artístico La Buena Estrella donde ha participado en múltiples exposiciones colectivas y muestras de arte público a través de la integración y participación de la comunidad en proyectos como Mapa de Recuerdos y Memoria 06470 presentadas en el Festival Internacional de Fotografía en el 2015 y 2017.

Es colaborador y representante del proyecto Esténcil México donde ha coordinado los Cuatro Encuentros Nacionales de Esténcil México presentadas en la Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato y en la Ciudad de Oaxaca del 2015 al 2018 así como coeditor de la primera carpeta de gráfica esténcil Puentes presentada en diferentes festivales y recintos de México desde el 2018 hasta la fecha.

Fragmentos

© Diseño, desarrollo y contenidos de Galería Casa Lamm, 2020.     Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes del sitio.